gov
Inicio > Entregamos nuevas vías en el sector Hospital, tres cuadras que por años sus habitantes habían solicitado moderniza

Entregamos nuevas vías en el sector Hospital, tres cuadras que por años sus habitantes habían solicitado moderniza

Entregamos nuevas vías en el sector Hospital, tres cuadras que por años sus habitantes habían solicitado moderniza

• 254 metros en redes de acueducto y alcantarillado fueron instalados en este sector.

• 96 familias habitantes del sector y comunidad en general , ya disfrutan de una vía ambientalmente sostenible.

Después de estudios técnicos y teniendo en cuenta que la vía en la carrera 19, entre calles 14 y 17 contaba con una construcción obsoleta desde hace 45 años.  EEPP de La Ceja,  en conjunto con la Administración Municipal, realizó el cambio del sistema de saneamiento básico, pavimentación y urbanismo, con una inversión de $2.404 millones de  pesos. 

La construcción de andenes incluyentes en ambos lados,  garantizaran una mejor movilidad de los ciudadanos: luminarias, zonas verdes y un  andén que comunica el sector de El Hospital con el barrio El Hipódromo, fueron obras mejoradas para entregar calidad de vida a toda la ciudadanía.

Las 3 cuadras del sector urgencias del Hospital, se suman a la modernización de vías que Empresas Públicas de La Ceja, en unión con la Administración Municipal han construido durante estos 3 años: sector comando, Sector San Cayetano, vía personeria, vía Simona, Sector Tahamí, entre otras vías que están en proceso de construcción este año y que harán parte de los más de 10 kilómetros de modernización de redes, superando el indicador que se tenía en el Plan de Desarrollo, de solo 4 kilómetros.

Esta obra, que estaba proyectada para construirla en  4 meses y medio, logro ser entregada un mes antes, debido al compromiso por parte del contratista, quienes lograron minimizar  los impactos en el proceso de construcción, para que hoy toda la comunidad pueda estar gozando de una vía incluyente y de calidad. 

</HO> Desarrollo Web
Colombia GovCO