gov
Inicio > Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces

1. Mecanismos de contacto

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2. Información de interés

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niñas, niños y adolescentes

2.9. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y visión

3.2. Funciones y deberes

3.5. Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

4. Normatividad (procedimientos, Lineamientos)

4.1. Normograma

5. Presupuesto

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

6. Planeación

6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público

6.3. Programas y proyectos en ejecución

7. Control

7.2. Reportes de control interno

7.3. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.4. Información para población vulnerable

7.5. Defensa judicial

8. Contratación

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

9. Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de información pública

10.1. Registro de Activos de Información

10.2. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.3. Esquema de Publicación de Información

10.4. Programa de Gestión Documental

10.5. Tablas de Retención Documental

10.6. Costos de reproducción

10.7. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.8. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

11. Transparencia pasiva

11.1. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. Protección de datos personales

12.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales

Colombia GovCO