Transparencia y Acceso a la Información Pública
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces
1. Mecanismos de contacto
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
2.9. Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
3.3. Procesos y procedimientos
3.5. Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4. Normatividad (procedimientos, Lineamientos)
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2. Reportes de control interno
7.3. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.4. Información para población vulnerable
7.6. Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. Trámites y servicios
9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. Registro de Activos de Información
10.2. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.3. Esquema de Publicación de Información
10.4. Programa de Gestión Documental
10.5. Tablas de Retención Documental
10.6. Costos de reproducción
10.7. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.8. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. Transparencia pasiva
11.1. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Protección de datos personales
12.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales