gov
Inicio > Empresas Públicas de La Ceja rechaza las agresiones verbales contra el Gerente y varios colaboradores

Empresas Públicas de La Ceja rechaza las agresiones verbales contra el Gerente y varios colaboradores

Empresas Públicas de La Ceja rechaza las agresiones verbales contra el Gerente y varios colaboradores

El pasado martes 6 de septiembre, en las obras que se adelantan para construir los primeros 1,4 kms de doble calzada entre La Ceja y Rionegro, a la altura del sector Pinolinda, seis colaboradores de Empresas Públicas de La Ceja y el Gerente, Sebastián Arboleda Cardona, fueron agredidos
verbalmente por una pareja de ciudadanos.

En la tarde de ese día un tercero que participa en las obras ocasionó un daño en la red principal de acueducto y alcantarillado, situación que dejó temporalmente sin agua al tramo entre Heliconias hasta La Coruña.

La contingencia fue atendida por seis cuadrillas de EEPP de La Ceja que lograron solucionar el daño hacia la 1:00 a.m. del miércoles 7 de septiembre, trabajando arduamente durante toda la noche.

Sin embargo, horas antes de que se lograra la reparación total del año, un hombre y una mujer llegaron al lugar y agredieron verbalmente a los trabajadores y al Gerente que estaban en la obra, al parecer, molestos por la falta temporal del líquido.

El gerente Sebastián Arboleda recordó que estas contingencias no son repetitivas en el municipio que tiene continuidad en el suministro de agua, y presta uno de los mejores servicios de acueducto, alcantarillado y aseo del país.

Según la Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia, La Ceja tiene un cubrimiento del 99,99% en acueducto urbano, del 100% en aseo, y del 99,62% en alcantarillado urbano.

Además, en el municipio se toma una de las aguas más potables del país, según el índice de Riesgo de Calidad del Agua IRCA. Para seguir garantizando la continuidad del servicio, en los próximos meses La Ceja tendrá cuatro plantas de tratamiento de agua potable en funcionamiento.

</HO> Desarrollo Web
Colombia GovCO