Empresas Públicas de La Ceja está llevando a cabo una campaña continua de actualización de datos de sus usuarios. Este esfuerzo tiene como objetivo fortalecer los procesos de comunicación y optimizar los procesos internos, permitiendo también la generación de documentos electrónicos. Para participar, los usuarios solo necesitan proporcionar algunos datos básicos como el código de suscripción, un correo electrónico y un número de celular, ya sea del propietario o del arrendatario de los inmuebles.
Con la información actualizada, se facilitará la emisión de documentos electrónicos de servicios públicos. Además, todos los participantes en esta actualización tendrán la oportunidad de participar en sorteos durante lo que resta el 2024. En esta ocasión, Empresas Públicas rifará un televisor al finalizar el mes de julio, como incentivo para motivar a la comunidad a participar.
La invitación se extiende a todos los sectores del municipio, especialmente a los usuarios ubicados el centro, Villa Laura, Aldea, Montesol, Villa Lorca, María Auxiliadora, Bosques de La Ceja, Sociedad San Vicente, Urbanización El Madero, El Pinal del Río, Villa Kempis, y Villas La Ceja. Este proceso no toma más de un minuto y es fundamental para mejorar la comunicación y los servicios ofrecidos.
Para facilitar la actualización, Empresas Públicas ofrece tres canales de atención: lectura de códigos QR disponibles en sus redes sociales, a través de su página web www.eeppdelaceja.gov.co; llamando o escribiendo al número 317 339 7930.
Para el sorteo aplican términos y condiciones.