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Empresas Públicas de La Ceja habilita línea de WhatsApp para mejorar la atención a sus usuarios


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Empresas Públicas de La Ceja habilita línea de WhatsApp para mejorar la atención a sus usuarios

Con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación y brindar un servicio más ágil y cercano, Empresas Públicas de La Ceja informa a la comunidad que, a partir de la fecha, se encuentra habilitada la línea de WhatsApp 317 339 79 30 para la recepción de mensajes y llamadas.

Este nuevo canal busca facilitar la interacción con los usuarios, especialmente en momentos en que la línea telefónica habitual se encuentre ocupada o durante labores de mantenimiento.

A través de esta línea, los ciudadanos podrán realizar consultas, reportes y solicitudes, dentro del horario de atención establecido: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

“Invitamos a todos nuestros usuarios a que, en caso de no lograr comunicarse por los medios tradicionales, nos escriban a través de WhatsApp. Este canal nos permitirá responder de manera más rápida y oportuna”, señaló John Humberto Valencia, profesional universitario Comercial y PQRS de EEPP de La Ceja. 

Empresas Públicas de La Ceja reitera su compromiso con la mejora continua en la prestación de servicios públicos y agradece la confianza de los usuarios.

Número habilitado: 317 339 79 30

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

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