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A partir de noviembre Empresas Públicas de La Ceja emitirá documento electrónico para sus usuarios

A partir de noviembre Empresas Públicas de La Ceja emitirá documento electrónico para sus usuarios

 

  • Se da cumplimiento a las Resoluciones  DIAN 165 de 2023 y 008 de 2024
  • La medida no implica cambios en medios actuales de entrega de la factura.
  • Los pagos de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo se podrán seguir realizando en los canales con los que actualmente cuenta la empresa (PSE, entidades bancarias autorizadas y oficina de atención al usuario).

 

Dando cumplimiento a las Resoluciones DIAN 165 de 2023 y 008 de 2024, a partir del mes de noviembre, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. emitirá documento equivalente electrónico de servicio público domiciliario a sus usuarios, a los correos que han sido actualizados mediante los diferentes canales de atención como página web y la oficina de atención al usuario.

Este documento no reemplazará la factura que llega actualmente a los hogares de los cejeños de forma física, es decir, que cada mes se seguirá haciendo la entrega de la factura en los domicilios y el recaudo seguirá realizándose por los mismos canales habilitados por la empresa.

Esta nueva medida en la facturación servirá a los usuarios para manejos tributarios, soportarlo, bien sea en su contabilidad y/o en su declaración de renta.

¿Qué información contiene el documento que llegará a los correos? Solo contiene la información de los cargos fijos y los consumos del mes, es decir, los históricos, barras y demás, seguirán saliendo solo en la factura que se entrega de forma física; además no tendrá el código de barras por lo que no constituye un documento para pago.

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